HOY vamos a celebrar el aniversario de La Original Banda El Limón en concierto virtual.

Susy Moreno.

 

Para festejar su 55 aniversario la agrupación realizará el día de HOY a las 9:00 de la noche un concierto virtual.

Los accesos son muy fáciles de adquirir en la página www.bandaellimon.live desde cinco dólares, algo realmente accesible.

La duración será de aproximadamente dos horas donde La Original Banda El Limón recorrerá todos sus éxitos de más de cinco décadas de trayectoria artística.

Recientemente la agrupación sinaloense estrenó el tema y video “El presente es lo que cuenta”, una temática muy común en la vida donde a veces por estar enfocadas en ciertas metas, las personas dejan de lado el disfrutar de muchas cosas y llega el momento que el presente es lo que realmente se debe vivir y disfrutar.

“El presente es lo que cuenta” es una canción muy alegre hecha al estilo de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Los compositores de esta creación son: Mario Martínez, Rubén Castellanos y Alejandro Ibarra.

La producción del video corrió a cargo de OBL Records y la dirección fue de Miguel Olavarría.

La idea de filmar el clip en un panteón surgió de diferentes pláticas, pero principalmente del director musical de La Original Banda El Limón, Juan Luis Barboza Lizárraga, quien imaginó algo tan típico de nuestra tierra como La Catrina, ya que el mexicano hasta en la muerte es alegre.

“El presente es lo que cuenta” es un tema muy apegado a la situación que actualmente estamos viviendo en estos tiempos (en México y el mundo) por el contenido de letra, y el video nos enseña que lo único seguro que tenemos al final es la muerte.

Si quieren festejar junto a La Original Banda El Limón sus 55 años de trayectoria HOY a las 9:00 de la noche en un grandioso concierto virtual, sólo hay que ingresar a  www.bandaellimon.live y adquirir los accesos.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*