Hoy Simón León presenta: Dos Enamorados.

Boletín de prensa.

 

Luego de haber presentado éxitos como: Son mis vicios, En buen plan, Amando demasiado y Una noche no me basta, este último a dueto con Shaila Dúrcal, el cantante Lagunero presenta una nueva versión actualizada de un tema que fuera un himno de amos en los años 90 en voz del icónico grupo La Industria del Amor.

“Dos Enamorados”, es el tema que Simón León elige como sencillo y que marca su regreso a la escena musical después de estar en el estudio por casi seis meses, donde se dio a la tarea de generar contenido suficiente para su público y que en este segundo semestre del 2021 dará a conocer siendo fiel al estilo y calidad que caracteriza los proyectos de Simón.

Hoy se estrena en todas las plataformas digitales el tema “Dos Enamorados”, al igual que el video en el canal de YouTube de Simón León.

El clip fue realizado en Gómez Palacio en 4 G Estudios y en varias locaciones, bajo la producción ejecutiva de Abraham Batarse y la dirección de Mino Rimada que en conjunto con su equipo de producción lograron un excelente trabajo donde Simón y la protagonista de la historia, Priscila Reed transmiten lo que conlleva una relación de amor con toques de positivismo.

En el clip también participan algunas personalidades del ambiente artístico de la Comarca Lagunera como Javo Banda y los actores Paquito de La Fuente y Arturo Aranda Zamudio, entre otros.

Así mismo, este cuenta con el respaldo de la casa productora Alcayata Films.

“Estoy muy agradecido con Simón León por retomar esta canción que sin duda marcó un antes y un después en la carrera de La Industria del Amor, seguro las nuevas generaciones la conocerán y la harán suya”, así lo expresó Roberto Verduzco, voz principal y fundador de La Industria del Amor.

Cabe mencionar que este corte formará parte del EP que lanzará posteriormente el cantante en el cual incluirá algunos éxitos remasterizados, y por supuesto, el sencillo “Dos Enamorados”, ya que el objetivo de Simón es hacer un homenaje a algunos artistas que han dejado huella dentro del Regional Mexicano.

A la par de este estreno, el Lagunero sigue recibiendo canciones de compositores exitosos con el único objetivo de no dejar de hacer música y romper esquemas para cruzar fronteras con el estilo que lo caracteriza y que este retorno a sus raíces musicales serán un parteaguas en su carrera.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*