Hoy se festeja el día del compositor.

Susy Moreno.

 

¿Quiénes no han disfrutado de la música para bailar, a llorado con temas desgarradores, se ha enamorado con canciones bellas y hasta ha bebido con aquellas que llegan al corazón?

Hoy en México celebramos a todos los creadores de la música, quienes con su creatividad, inspiración y trabajo dan vida a grandes obras musicales.

La Sociedad de Autores y Compositores de Música, SACM, fundada en 1945, reconoce la labor de estos artistas y precisamente hoy tendrá un evento inédito donde 50 cantautores celebrarán el Día del Compositor en un encuentro a distancia, debido a la pandemia que estamos viviendo, y se rendirá un homenaje a Don Armando Manzanero, quien falleciera recientemente el 28 de diciembre a la edad de 86 años.

A través de sus redes sociales la Sociedad de Autores y Compositores de Música ha anunciado el concierto en vivo, on line, que tendrá hoy a partir de las 4:00 de la tarde a través de las páginas de Facebook y YouTube de la SCAM, donde participarán Edén Muñoz, Fato, Horacio Palencia, Jorge Mejía Avante (Los Ángeles Azules), Joss Favela, Luciano Luna y Martín Urieta, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*