Hoy La Refrescante Banda Aljibe estrena su Session Live.

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y prueba de ello es el lanzamiento de hoy de este material discográfico de La Mejor Banda del Centro del País, como también se le conoce, que realizó en junio a manera de Session Live.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, La Refrescante Banda Aljibe comentó que estrena hoy cinco temas: Un fin de semana, Noche de fiesta, Que mentira les digo, Mi destino y Popurrí de cumbia villera: Yo quiero chupar.

Por cierto que las canciones “Que mentira les digo” y “Noche de fiesta” están concursando para los Latin Grammy 2022.

El Session Live se realizó en junio en un foro-estudio de la Ciudad de México llamado “Cilantro Media”, donde Joselo Cue y Jessica Hayek, propietarios del estudio, les dieron las facilidades a sus grandes amigos de La Refrescante Banda Aljibe.

El material discográfico ya está disponible desde hoy en cualquiera de las plataformas digitales, por lo que sus fans ya pueden disfrutar de este Session Live.

Esperamos que La Refrescante Banda Aljibe  obtenga una presea con algunos de los temas “Que mentira les digo” y “Noche de fiesta” que participarán en la contienda del próximo año en el Latin Grammy 2022.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*