Hoy la envidia entra a la vida de Pancho Ugalde.

Boletín de prensa.

 

“Envidia” es el nuevo tema del cantante, convirtiéndose en el segundo sencillo en este regreso a la industria musical y en el cual ha venido logrando un recibimiento bastante favorable, pues se puede recordar que en el video de su primer sencillo “Un vestido de besos” ya rebasa el primer millón de vistas.

“Siempre pensé que la envidia será un sentimiento errado y de repente mi vida de envidia se me ha llenado”, así reza parte de la letra de este gran tema del maestro Joan Sebastian, interpretado ahora por Pancho Ugalde.

El hermano de Ana Bárbara ha estado muy emocionado por cómo ha sido su regreso a la música, pues esto lo motiva para seguirse preparando para dar lo mejor de él a sus seguidores que lo apoyan incondicionalmente.

Pancho Ugalde está escalando peldaños cada día y su éxito se está notando, prueba de ello son los 13,226 oyentes mensuales en Spotify y va por más.

Tras “Un vestido de besos”, Pancho Ugalde da a conocer su segundo sencillo de la autoría de Joan Sebastian, “Envidia”, y hoy a partir de las 10 de la noche se dará a conocer el video oficial a través de su canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*