HOY La Banda Que Manda relanza tema de hace 10 años.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación, integrada por la familia Calderón, que desde sus inicios ha dejado huella en la historia musical del estado de Veracruz al ofrecer al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

La Banda Que Manda tiene más de cuatro décadas de permanencia en la industria musical, lo que habla de una carrera profesional que ha logrado mantenerse en el gusto del público.

El género de banda con movimiento es su principal característica musical, ya que por los orígenes de su tierra vienen de gente de sangre alegre y calurosa.

Su slogan es: La Banda Más Joven de América.

En el 2013 el grupo recibió la invitación del reconocido productor Salvador Mejía para hacer una presentación en la telenovela “La Tempestad” en horario estelar por el Canal de las Estrellas donde La Banda Que Manda tuvo participación en dos capítulos.

Actualmente la agrupación veracruzana trabaja de la mano del sello discográfico SAPS Grupero, encabezado por Alejandro Jullián, Director General.

En esta cuarentena los integrantes han estado trabajando muy duro en el proyecto “Joyas de la Tecnobanda”, que por cierto ya salió el volumen 1, con 10 temas y sus respectivos videos, hicieron un clip cada semana, que subieron a sus redes sociales cada viernes.

Luego se tomaron un descanso para relajarse y probablemente en unos 20 días, entre el 20 y 25 de octubre, la agrupación va a retomar “Joyas de la Tecnobanda” volumen 2, donde también harán un video cada semana a cada tema, algo sencillo para acompañar cada canción.

El día de hoy La Banda Que Manda está haciendo el relanzamiento del tema “Dime quién robó tu corazón”, de la autoría de uno de sus paisanos Rubén Flores Montalvo, de Xalapa, Veracruz, de quien aprecian y gustan mucho de sus composiciones y a quien le han grabado varios temas.

“Dime quién robó tu corazón” es un relanzamiento porque fue sacado al mercado por primera vez hace 10 años.

La Banda Que Manda siempre ha grabado temas de amor, desamor y aquella que invita a la pachanga.

Para estar en contacto en sus redes sociales se puede ubicar como:

Facebook: La Banda Que Manda Oficial

Twitter: @LaBandaQueManda

YouTube: La Banda Que Manda

Por cierto que ya se acerca el lanzamiento de su siguiente sencillo este 9 de octubre, para que la gente esté muy pendientes de dichas redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*