Hoy Josi Cuen estrena disco.

El cantante, recién estrenado como solista después de haber pertenecido a la exitosa agrupación La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, está feliz después de dar a conocer su primer material discográfico titulado “Querer es poder”, nombre que Josi Cuen decidió darle por motivarlo a seguir su sueño en solitario y en el cual sin duda va por muy buen camino.

Josi ha logrado recaudar más de un millón de visualizaciones en su canal oficial de YouTube del tema “Y que critiquen”, lo que confirma que la gente apoya este nuevo paso que dio como solista.

Hoy el sueño de Josi Cuen se hace realidad con este primer álbum inédito que estará disponible a partir de las 12 de la noche en todas las plataformas digitales.

El disco recibe el nombre de una de las canciones que incluye, “Querer es poder”, composición de Edén Muñoz y Omar Tarazón, excelentes cantautores que han dado muchos temas a diferentes artistas del Regional Mexicano y que se han convertido en éxitos, por lo que teniendo a este tipo de compositores Josi Cuen en su álbum debut, todo indica que tendrá muy buena estrella.

Cabe señalar que el primer sencillo del cantante, “Y que critiquen”, también es de la autoría de Edén Muñoz y Omar Tarazón.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*