Hoy inician los “Corridos de raíz” de 4 De A Caballo.

Boletín de prensa.

 

Hoy es el estreno en todas las plataformas digitales y canal de YouTube de Alemán Music del tema “El Leopardo”, un corrido escrito por el legendario compositor Paulino Vargas en las voces del grupo e Isaías Lucero..

Este es el primer lanzamiento de la serie “Corridos de raíz” de 4 De A Caballo, la cual incluye 10 temas a dueto con Los Sementales de Nuevo León, Peligro Norteño, El Kachorro y su Ruta 57, Sabor Norteño, Sexta Milla, Nueva Rebeldía y por supuesto Isaías Lucero.

Este especial, “Corridos de raíz”, fue grabado en Santiago, Nuevo León, con la finalidad de promover en las nuevas generaciones la música norteña de raíz y en este caso el corrido auténtico, trascendente por su narrativa y musicalidad, el cual es parte y reflejo de nuestra cultura mexicana.

“El Leopardo”, corrido de Paulino Vargas, es el primer sencillo del especial “Corridos de raíz” de 4 De A Caballo que se grabó el pasado mes de agosto con la participación de grandes artistas de la música norteña, bajo la producción del señor Raúl Alemán.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*