Hoy festejan 21 años Los Corceles de Linares en concierto virtual.

El evento será HOY, a partir de las 9:00 de la noche, totalmente gratis y se transmitirá en las páginas de Facebook de Remex Music, Los Corceles de Linares Oficial y del elenco que participará en el show.

Los invitados especiales al concierto virtual son: Edwin Luna, Leandro Ríos, Gustavo Reyna, Kikin y Los Astros, Carlo Mora, El Palomo y El Gorrión, Los Huapangueros de Hualahuises, la voz de Carlos y José.

Los Corceles de Linares transmitirán su concierto on line en vivo desde Nex Pro que es una compañía que se dedica a la renta de audio en Monterrey, Nuevo León, en un local donde muchos grupos están haciendo sus sesiones Live y videos.

Para este convierto virtual en vivo, Los Corceles de Linares han ensayado un show para esta noche, pero el grupo no descarta complacer al público, por lo que interactuará con la gente, para que mande sus saludos y fotos (selfies) cuando estén viendo el show.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Lino García Murillo, líder de la agrupación, comentó que ha sido difícil mantenerse en el medio del espectáculo durante estos 21 años de carrera porque van cambiando las generaciones, van saliendo nuevos estilos de música, nuevos géneros y la verdad es Los Corceles de Linares de han mantenido con el mismo estilo durante 21 años, pero con trabajo y dedicación se hace un poco más fácil, pero sin dejar de ponerle todas las ganas, y estar siempre al 100 en lo que sus integrantes hacen para seguir.

Durante el concierto virtual de HOY, a las 9:00 de la noche, Los Corceles de Linares van a presentar el disco nuevo que contiene composiciones de Lalo Ayala, El Chapito Zambrano, Salvador Aponte, por mencionar algunos; además van a interpretar su nuevo sencillo titulado “La Peda Virtual” que se lanzó el viernes 2 de abril en Facebook, YouTube y plataformas digitales e incluirán melodías con cada uno de los invitados al estilo Corceles haciendo duetos.

Así que no se pierdan Hoy a las 9 de la noche este concierto on line en vivo y disfruten de una noche de algo diferente que verán, muchos artistas cantando con saxofón, que no se ha visto, esperando que el evento sea todo un éxito.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*