Hoy es la segunda bohemia virtual del año de Alejandra Orozco.

Susy Moreno.

 

La intérprete inició el año trabajando con el pie derecho y desde la semana pasada, el 5 de enero, empezó con su primera Bohemia del año a través del Facebook Live.

Hoy será la segunda presentación en línea -y todos los martes-, a partir de las 9:00 de la noche donde Alejandra Orozco, quien tiene mucha fe y esperanza de que este 2021 sea mejor.

Después de haber abandonado por unos tres meses sus bohemias virtuales, la tapatía regresa con nuevos bríos.

Durante la bohemia Ale interactúa con su público y lo complace con interpretaciones majestuosas con su magnífica voz, todo con el fin de deleitar a la gente que se encuentra en casa debido a la cuarentena que se ha extendido durante muchos meses, ya que ha habido rebrotes del Coronavirus, por lo que en la mayoría de los estados de la República Mexicana aún permanecemos en semáforo anaranjado.

En la primera bohemia virtual Alejandra Orozco se hizo acompañar de su hija Valentina, quien va siguiendo sus pasos hacia la música.

Por otro lado, la cantante prepara en el estudio de grabación su nuevo sencillo, así que este 2021 va con todo, con o sin pandemia seguirá persiguiendo sus sueños.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*