Hoy Conjunto Azabache tiene estreno con Dolor y Amor.

Esta agrupación originaria de Chihuahua, fundada en 1994, en Los Ángeles, California, ha revolucionado la manera de hacer música recorriendo gran parte de Estados Unidos, logrando conquistar al público.

El único y original norteño romántico, como sus fans lo hacen llamar al Conjunto Azabache en su nueva apuesta musical junto a RMF Entertainment, RR Music y Talentos Music nos presenta el sencillo “Dolor y amor”, que a partir de HOY se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

El saxofón, acordeón, bajo eléctrico, bajo sexto y batería son ejecutados por talentosos integrantes que marcan un estilo único dentro de la música norteña.

Más de 25 producciones discográficas disponibles en plataformas digitales y gran presencia en medios digitales hacen que el Conjunto Azabache rompa las barreras al grabar temas de corte norteño en inglés, logrando también acaparar la atención del público que habla este idioma, principalmente en los ‘teenagers’ (adolescentes), que hasta ahora nadie ha podido conquistar; y son precisamente estos adolescentes los que empiezan asistir a sus conciertos, coreando sus temas.

Gracias a sus largas giras de trabajo, Conjunto Azabache ha logrado visitar gran parte de México y E.U.

La agrupación está conformada por: Cristo Torres, Jorge Ronquillo Jr, Darian Anaya, Jonathan Delgado, Freddy Hernández, Rafael “El Maizoro” Mireles y Jorge Ronquillo quienes el día de hoy estrenan su sencillo “Dolor y amor” bajo el sello discográfico de Talentos Music.

A partir de HOY Conjunto Azabache estará trabajando en su gira por la Unión Americana, contando con fechas confirmadas lo que resta de este mes y todo julio.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*