HOY ArreeBanda lanza “Es mi vida”.

Por Susy Moreno.

Durante esta cuarentena ArreeBanda trabajó en dos producciones.

La primera “Es mi vida”, que sale el día de HOY y próximamente la gente verá en sus redes sociales otra que se llama “El Bulldog” para que estén al pendiente.

Como “Es mi vida” es lo más nuevo, también grabaron el video con todas las medidas sanitarias que están pidiendo las autoridades, aprovecharon este tiempo durante la pandemia para tratar de sacar estas producciones que espera ArreeBanda que sean del agrado de toda la gente, especialmente de sus seguidores.

ArreeBanda se vio afectada por el Covid-19 más que nada por la clausura y suspensiones de todos los eventos masivos y bailes en los que iba a participar, así como los bares y antros de Monterrey, y por supuesto todas las ciudades de México, así que la situación afectó porque no ha habido trabajo.

La agrupación regiomontana, como otras, seguirá sin laborar hasta nuevo aviso.

Para después de la cuarentena ArreeBanda se vislumbra compartiendo su música, estando una vez más en los escenarios, conviviendo con su gente, su público a quien le agradece el apoyo que les brinda siempre y seguirán haciendo lo que más les gusta que es la música, llegar a los corazones de la gente con cada uno de sus temas.

Por último, ArreeBanda le pide a la gente que se siga cuidando durante esta cuarentena, que tomen las medidas preventivas para estar bien y así cuidarnos los unos a los otros.

Todavía hay ArreeBanda para mucho rato, así que esperen HOY el nuevo lanzamiento de “Es mi vida”.

 

Facebook: Arreebanda

Instagram: Arregbanda.mtymx

YouTube: Arreebanda Oficial

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*