Hoy, Alicia Villarreal y Bobby Pulido estarán en Gómez Palacio.

Dos íconos de la música Texmex en los 90 llegarán hoy a la ciudad de Gómez Palacio a dar un show en una noche espectacular.

Alicia Villarreal y Bobby Pulido se darán cita en el Palenque de la Feria para que la gente pueda disfrutar de todos sus éxitos.

Desde su rancho, para toda la gente que está en sintonía de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Bobby Pulido hace una extensa invitación a la gente para que asista a ver este grandioso espectáculo que será inolvidable.

Quién no recuerda al Golden Boy en sus inicios con los temas que hiciera éxito en todos estos 26 años de carrera, recién cumplidos en septiembre pasado.

Desde Desvelado, Enséñame, Llegaste a mi vida, Móntame, Le pediré, No me acostumbro hasta La Pregunta del Millón serán muchos de los temas que el texano les tiene preparado al público de La Laguna en un amplio repertorio de sus éxitos más conocidos.

HOY, Bobby Pulido estará compartiendo el escenario al lado de la guapa mexicana Alicia Villarreal en un espectáculo que los asistentes van a recordar, después de más de un año de estar sin eventos y que poco a poco se están reactivando cada vez.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*