Horacio Palencia y Río Roma listos para su concierto virtual.

Por Susy Moreno.

 

Mañana será una noche espectacular con un concierto virtual IRREPETIBLE con temas de amor y desamor en las voces de Río Roma y Horacio Palencia que ellos han escrito para ellos u otros artistas.

En esta bohemia que transmitirán, por Ticket Master Live, mañana a las 8:00 de la noche habrá romanticismo y rolas llegadoras.

En rueda de prensa virtual, Río Roma y Horacio Palencia explicaron que en “tiempos de reggaetón” sigue persistiendo lo romántico, ese es su lenguaje, pues ellos crecieron con ese romanticismo, por lo que seguirán haciendo canciones que lleguen más lejos.

Horacio agregó que hay canciones desagradables que pasan de moda, mientras que ellos apuestan por melodías que se quedan para siempre, con ese corazón y sentimiento que los hace conectar con el público.

Este concierto virtual titulado “A que te la sabes todas” contará con canciones que ellos hicieron, pero también disfrutarán de una sorpresa pues habrá comedia, charla, unas copitas, interacción en vivo y calculan que este evento será de 2 ó 3 horas totalmente en vivo.

Será un viaje musical con las canciones en Pop y Regional Mexicano, teniendo en consideración un programa de su repertorio que a la mera hora a la mejor ni lo siguen, pues podría surgir la espontaneidad de: “Ahora canta esta”.

José Luis y Raúl Ortega aseguran que crecieron cantando mariachi, por lo que le tienen respeto al Regional Mexicano.

Horacio Palencia y Río Roma estarán acompañados de músicos mañana, desde las 8:00 de la noche, y tendrán una fusión interesante con el Pop y Regional Mexicano.

Este concierto IRREPETIBLE, titulado “A que te la sabes todas” es algo entre camaradas, entre amigos que harán pasar al público, sin salir de casa, una noche ‘padre’ en que la gente descubrirá una parte que no conoce de Horacio Palencia y Río Roma, y donde disfrutarán de baladas, romanticismo, se divertirán con comedia, interactuarán con los artistas, quienes o saben que tanto estará controlado el espectáculo que darán, pero saben que el público lo va a disfrutar.

Sólo hay que adquirir los accesos en www.ticketmaster.com y gozar de un buen concierto mañana.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*