Hijas de Marco Antonio Solís hablan de su carrera.

Las Hijas de Marco Antonio Solís, Alison y Marla, ya debutaron en México en un festival radiofónico.

Las chicas ya habían grabado hace unos meses el tema “Extrañándote” y actualmente promocionan “Invierno triste” (Blue Winter), versión que en los 60 popularizó la estadounidense Connie Francis, el cual grabaron a sugerencia de su famoso padre.

Desde hace años quería grabar algo navideño, ya que este tipo de canciones dura para siempre, en inglés y español para darle variedad al público.

Marco Antonio Solís las apoya y les permite ser creativas, les pide ser disciplinadas y agradecidas con aquellos que las ayudan y ayudarán en el camino musical, a ser humildes y trabajar duro.

Por otra parte, Marla empezó a modelar vestidos de quinceañera y algún día le gustaría tener su propia línea de ropa; y Alison estudió actuación, hizo teatro en el colegio, lo dejó y empezó a componer, pero ambas dejaron estas actividades para enfocarse en la música.

Desde muy pequeñas las hijas de Marco Antonio Solís cantaban juntas, tomaron clases de piano y fue entonces que nació su amor por la música; cuando decidieron cantar de manera profesional, su padre se puso feliz y orgulloso.

Alison quiere componer para interpretar sus canciones, no es que no Marco no les haya ofrecido temas, pero ella quiere ser la compositora y cantante del dueto.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*