Hermanos Cruz abren agenda de presentaciones.

Susy Moreno.

 

Esta joven agrupación campirana de La Laguna está compuesta por Estefanía (primera, segunda voz y armonía) y Alejandro de la Cruz Álvarez (requinto y primera voz), más Homero Argumedo (bajista).

Hermanos Cruz iniciaron su trayectoria musical el 2 de febrero del 2016, grabando hasta la fecha puros covers que se encuentran disponibles en su página de Facebook y su canal de YouTube, tal como lo hicieron en su momento Christian Nodal y Griss Romero, quienes han crecido actualmente como artistas reconocidos a nivel nacional, por lo que estos chicos originarios de Gómez Palacio pretenden alcanzar con su talento.

Durante esta cuarentena, Hermanos Cruz han estado trabajando en canciones originales para pronto darlas a conocer mediante las redes sociales.

Por el momento a causa del Covid-19 no han laborado en eventos, pero poco a poco les han empezado a llegar contratos para reincorporarse en noviembre y diciembre con todas las precauciones pertinentes de sanidad, de lo que es ‘la nueva normalidad’.

Los hermanos Estefanía y Alejandro de la Cruz Álvarez vienen de una familia de músicos, siendo su principal instrumento la guitarra, por lo que incursionaron en el campirano, pues Ale comentó en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, que en lo personal, les gustó este género pues se puede tocar en él canciones románticas, corridos, baladas y un poco de todo.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*