Hay nueva fecha para el concierto digital de Germán Montero.

Por Susy Moreno.

 

Se pospuso el primer concierto digital de Germán Montero, pero él está contento pues ya tiene nueva fecha.

El 22 de agosto se llevará a cabo con E Ticket, a las 9:00 de la noche.

Dicho concierto, programado en primera instancia este sábado 11 de julio, se cambió por cuestiones de logística y por todo lo que está pasando con el Covid-19, ya que por estrategia y logística se le complicó un poco a él y a su equipo, pero por algo pasan las cosas, por lo que las personas que aún no tienen su boleto, tienen la oportunidad de no quedarse fuera para este 22 de agosto a las 9:00 de la noche.

Germán hace un atento llamado para que su público se conecte en esta fecha, que no le falle nadie, porque está muy contento por esta nueva fecha.

Para adquirir el boleto para este concierto digital, pueden hacerlo por E Ticket, con su tarjeta de crédito o débito, con el código que arroja la página, pueden también hacer el pago en OXXO, para más informes chequen la cuenta de Facebook de Germán Montero para ver todo sobre la adquisición de los accesos.

Por otro lado, el cantante se encuentra muy alegre porque este viernes 17 de julio será el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “La Borrachera Alegre”, tema de su propia autoría, que escribió con todo el corazón para la gente que le gusta de repente aventarse sus cervezas, estar tranquilos y no estar pensando en tristezas.

Es una canción especial porque es un dueto que hizo con su compa El Tigrillo Palma, que todo mundo conoce y es un artista reconocido en la música Regional Mexicana, muy campirano.

El tema tiene un estilo ranchero-sinaloense, se puede descargar en todas las plataformas digitales y el video estará en su canal de YouTube Germán Montero Oficial.

La colaboración con El Tigrillo Palma para interpretar “La Borrachera Alegre” surgió porque se conocen desde hace mucho tiempo, se admiran entre ellos, “son del mismo barrio”, él cerca de Guasave y Montero de los Mochis, así que el mismo destino, el universo, Dios, en energía los juntó, así que Germán conoció a la gente de la oficina de El Tigrillo, de hecho mucha gente que trabaja con él en cuestión digital, lo hace también con Montero y de ahí surgió la idea con la gente de la oficina y fue muy fácil, muy natural,, algo que de verdad disfrutaron mucho porque para Germán es un honor estar con gente sencilla, auténtica y sobre todo que las personas quieren muchísimo, así que con “La Borrachera Alegre” la van a pasar de lo mejor y le va a gustar mucho al público el dueto que hicieron juntos.

Para finalizar, Germán Montero le pide a la gente que se sigan cuidando en esta cuarentena, que estén muy bien en casa con toda la familia y que apoyen su sencillo “La Borrachera Alegre”, que la descarguen en las plataformas digitales, la escuchen mucho y la recomienden, pero que también visiten y se suscriban a su canal de YouTube Germán Montero Oficial para ver este video.

Síganlo en sus redes sociales:

Twitter, Instagram, Tik Tok: Germán Montero5

Facebook: Germán Montero

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*