Hansen Flores prepara sorpresas para el público.

Por Susy Moreno.

 

El joven cantautor se ha dedicado en este tiempo de cuarentena a seguir componiendo nuevas canciones para un próximo disco que será un homenaje a un gran artista y más adelante dará la sorpresa de esta producción musical.

Actualmente Hansen Flores, junto a sus amigos de la banda La Misma San Juan, promociona a través de sus redes sociales el video de “El Palomito”, dueto que se dio pues el cantante es cercano a esta agrupación que conoció “en la musicada”, son amigos desde hace muchos años, los admira mucho y según él son muy talentosos.

A principios del aislamiento por el Covid-19, Hansen Flores realizó un concierto virtual y tiene pensado hacer otro para las Fiestas Patrias.

El cantautor pretende sacar un nuevo disco y hacer una gira por la República Mexicana y la Unión Americana para promocionarlo, en cuanto se pueda, pues como muchos artistas más, el intérprete extraña los escenarios, por lo que espera que sea muy pronto regresar a trabajar en ellos.

Hansen Flores dará a conocer más sorpresas y detalles de sus próximos proyectos musicales en sus redes sociales para que el público esté al pendiente de todo su trabajo.

“El Palomito” con Hansen Flores y La Misma San Juan ya se encuentra en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*