Hacen dueto Karen Báez y Banda Selectiva de Ángel Romero así sin pensarlo.

Boletín de prensa.

 

La intérprete presenta su primer sencillo titulado “Así sin pensarlo”, una balada romántica de la autoría de Aníbal Sánchez y el Inge Tortoledo, en la que se hace acompañar a dueto con Banda Selectiva de Ángel Romero.

“Así sin pensarlo” es una canción que seguramente se colocará entre las más solicitadas, ya que la química entre la dupla de Karen Báez y la banda ha sido innegable y eso se transmite en la interpretación del tema.

Siendo una de las ganadoras del reality musical “Mi cover” realizado por el cana Video Rola, Karen Báez a logrado colocarse como favorita del público, quien la ha apoyado desde el inicio de su carrera, misma que empezó a los cuatro años.

La cantante, que pertenece al sello disquero Gruindag Music, destaca su lado más vulnerable y sentimental con el tema “Así sin pensarlo”, hecho que le permitirá lograr escribir un nuevo capítulo en su historia musical.

La cantante originaria de Guamúchil, Sinaloa, junto a Banda Selectiva de Ángel Romero también lanzó el video del tema el cual se encuentra en el canal oficial de YouTube de Gruindag Music.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*