Hace calor y DJ Young lo demuestra.

Boletín de prensa.

 

Vaya que en una ciudad como Monterrey y en muchas más este verano “Hace calor”, y que mejor acompañarlo con un hitazo al ritmo de perreo y cumbia con el más puro sonido de la Colombia regia que nos presenta DJ Young junto a Javier López y Los Reyes Vallenatos.

“Hace calor” es un cumbión urbano bien loco, el cual contó con la dirección y producción de Toy Selectah, quien en los últimos meses ha inyectado certeza y sabor a producciones para Guayna, Los Ángeles Azules, Ghetto Kids, Uzielito Mix, Santa Fe Klan, entre otros.

DJ Young, originario de la Sultana del Norte, es un artista del género urbano que poco a poco se ha convertido en un referente en el ámbito del reaggetón; su música ronda las redes sociales desde el 2018, pero es ahora que agarra notoriedad.

Sus canciones han mostrado un rápido crecimiento y posicionamiento en las playlist más importantes de los géneros urbanos de Spotify México.

“Hace calor” de DJ Young junto a Javier López y Los Reyes Vallenatos ya se puede disfrutar en plataformas digitales y estaciones de radio del país, al igual que el video.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*