Grupo Siggno interpreta con mucho sentimiento: ¿Verdad que duele?

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Jesse Turner, voz principal del grupo, habló de su más reciente tema “¿Verdad que duele?” de la autoría de Edén Muñoz y Ernesto Martínez.

Para Grupo Siggno la letra del tema es muy especial, sobre todo para la gente que o han vivido, así como a Jesse que “le quedó el saco”, pues habla de que cuando te relacionas con una persona que sólo lo tomaba a juego, te separas de ella y encuentras a alguien que vale la pena y en eso vuelve la otra persona que te hizo daño, quiere volver contigo a fuerza; eso le pasó a Jesse Turner, vocalista de Siggno cuando tenía unos 25 años y eso le dolió, de hecho él ha sido lastimado muchas veces, sobre todo cuando los padres de una chica de otro nivel social no permitieron la relación y lo lastimó, así que por mucho tiempo no creyó en el amor y a partir de ahí tuvo relaciones que no tomaba en serio, hasta que maduró y vio que no se debía andar con juegos, por lo que él le recomienda a la gente que está viviendo esta situación que hay que enamorarse y tomarse las cosas en serio.

Esta balada norteña (con bajo sexto y acordeón) de “¿Verdad que duele?” también cuenta con una versión Rockteña en la que los acompaña en un solo con su guitarra su amigo Chris Pérez, viudo de Selena, quedando espectacular, sobre todo para aquellos que les gusta la música de Maná y Ramón Ayala, pues es una buena mezcla; el video ya lo pueden ver en YouTube.

La colaboración entre Siggno y Chris Pérez se dio porque ya se conocían desde hace tiempo, cuando el grupo grabó el tema “Te amaba desde antes” en la que Chris participó, por lo que ahora Jesse lo invitó para este tema “¿Verdad que duele?” en versión Rockteña, pues esta canción la grabó Siggno desde hace dos años que iba ser parte del disco “Película Vol.1”, pero con la pandemia mejor la guardaron para este momento.

“¿Verdad que duele?” vendrá en la nueva producción de Siggno que ya está terminada, pero aún no hay fecha de lanzamiento.

Para el grupo, en 21 años de carrera, es la primera vez que estrenan una balada como punta de lanza y les está funcionando muy bien, por ser una buena historia.

Desde finales de marzo Grupo Siggno ha estado de gira en los Estados Unidos, teniendo 80% de sus presentaciones llenos totales.

Jesse Turner, voz principal de la agrupación, fue honesto al decir que 20% de esas presentaciones no han sido muy buenas, pues hay lugares en donde el Covid aún persiste en las comunidades, por lo que no le ha ido bien en esos lados al grupo, en México aún no cuentan con fechas disponibles por el momento, pero el 11 de diciembre estarán en Monterrey y hasta que se mejoren las cosas podrán viajar sus integrantes a gusto por todos lados.

Para seguir al grupo en redes sociales, lo pueden ubicar en:

Instagram y Facebook: Grupo Siggno

Twitter: @Siggno

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*