Grupo Relativo tiene Pachanga en Navidad.

Susy Moreno.

 

Este año ha sido de múltiples cambios, un año de momentos difíciles, pero Sergio Banda, Wilmar Banda, Enrique Castillo, Víctor Gómez y Casiro López no pierden la esperanza en que todo va a mejorar y están agradecidos de compartir estas fechas con sus seres queridos, así como el brindar su alegría y optimismo a la gente que los sigue.

El 2020 ha sido complejo para todos, por lo que conforme se acercan las celebraciones navideñas, Grupo Relativo quiso conectarse con su público con “Pachanga en Navidad”, un tema para que sus fans se la pasen bien en estas fechas.

La inspiración de esta melodía viene desde el amor a la familia y más el amor a la música que los hermanos Banda desean hacer sentir a las personas poniéndolos a bailar.

“Pachanga en Navidad” es un tema inédito de la autoría de José Luis Cerros y la música es de Wilmar Banda, voz de la agrupación.

Con esta canción sus integrantes buscan diferenciarse ante el resto de los intérpretes, pues se esforzaron por no hacer lo cotidiano.

El video lyric ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

Recientemente Grupo Relativo compartió su nuevo sencillo “Ya lo ves” -disponible en plataformas digitales-, tema con el que anuncian su primer disco titulado “El inicio”, que consta de 10 canciones de distintos géneros como: cumbias, baladas, norteñas clásicas y corridos, álbum que saldrá a la luz el próximo año, con temas del compositor Miguel Beas, quien producirá su nuevo disco.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*