Grupo Relativo comparte su sencillo “Ya lo ves”.

Susy Moreno.

 

Esta agrupación joven, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuenta con cinco integrantes: Sergio Banda (primera voz), Wilmar Banda (acordeón), Enrique Castillo (segunda voz), Víctor Gómez (batería) y Casiro López (animación y percusión).

En septiembre del 2019 los hermanos Banda decidieron hacer su sueño realidad, empezar a hacer música y con gran esfuerzo y dedicación lograron este proyecto llamado Grupo Relativo al que se sumaron los demás integrantes ya mencionados.

A pesar del poco tiempo de haberse creado esta agrupación, ha tenido diversas participaciones en la República Mexicana, en diferentes medios de comunicación y logrado colaboraciones con otros artistas como Los Líricos Jr y Centellas de Nuevo León.

Hoy Grupo Relativo comparte “Ya lo ves”, tema con el que anuncian su primer disco titulado “El inicio”, que consta de 10 canciones de distintos géneros como: cumbias, baladas, norteñas clásicas y corridos.

“Ya lo ves” es de la inspiración de Jesús Balderas, cuya letra está dedicada a todas las personas que enfrentan alguna traición amorosa y necesitan fuerza para seguir adelante.

El video del tema se realizó bajo la producción de Daniel Jiménez, en un restaurante de Ciudad Victoria y ya está disponible.

Grupo Relativo busca sacudir emociones al tocar canciones que realmente pasan en las relaciones y vida cotidiana de las personas.

Sus integrantes preparan temas del compositor Miguel Beas, quien producirá su nuevo disco, esperando que salga el próximo año.

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*