Grupo Palomo recibe nominación de los Latin Grammy 2021.

La agrupación y Segura Music están de plácemes por haber obtenido nominación en los Latin Grammy 2021 en la categoría de “Mejor Álbum de Música Norteña” por su producción discográfica “Volando alto”, así lo manifestó Homero Palomo, líder del grupo, en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

La dirección ejecutiva del disco está acreditada por Adita Hurtado Olascoaga, bajo la producción del maestro Ulises Segura Molina.

“Volando alto” contiene grandes éxitos de Grupo Palomo que han sonado este año en las diferentes emisoras de radio nacionales e internacionales, así como en programas de televisión, logrando colocarse en los primeros lugares de popularidad en el Top Ten.

Cabe señalar que Para que me engañaste, Aquel amor y Nada son éxitos de la autoría del productor Ulises Segura.

Homero explicó que Grupo Palomo y Segura Music continuarán realizando giras a nivel nacional e internacional compartiendo con el público las canciones de su álbum “Volando alto”, que son del agrado de la gente.

Los 10 temas que le pertenecen a esta producción musical son: Alma de hierro, Que más da, Aquí estoy, Te topaste con fierro, Que vas a decirme, Jamás llegó tu amor, Ya no puedo más y las mencionadas anteriormente, mismas que se pueden escuchar  en las plataformas digitales.

Homero Palomo aseguró que debido a esta nominación, los integrantes realizarán una gira de medios para compartir esta noticia y agradecer el apoyo de la gente.

La ceremonia de los Latin Grammy 2021se realizará el próximo 18 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*