Grupo Laberinto habla de su gira por E.U. y tiene nuevo tema.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Abel López, corista y presentador de la agrupación, comentó que su gira por Estados Unidos, “El show debe continuar”, inició el 9 de abril con el pie derecho después de un año, dos meses, sin hacer música, sin presentaciones.

Grupo Laberinto comenzó muy bien su gira gracias al público que ha apoyado su carrera musical, por lo que El Orgullo de Sonora nombró este tour 2021 “El show debe continuar”.

Bendito Dios a la agrupación le ha ido muy bien en sus presentaciones, ya que su público ha sido muy fiel a su música y se ha entregado completamente, así que mientras Laberinto tenga a la gente y los medios de comunicación como LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, sus integrantes se sienten muy cobijados con el apoyo.

En algunos estados de la Unión Americana no permiten estar al 100%, pero casi en la mayoría ya tienen un aforo del 100%, teniendo llenos increíbles en Texas, por lo que le ha ido de maravilla al grupo.

Por ahora los integrantes de Laberinto se encuentran en Wisconsin, pero en todos los lugares la gente se entrega a su show, por lo que los muchachos se sienten afortunados de tener público.

Abel López explicó que por ahora la gira “El show debe continuar” es únicamente en Estados Unidos porque se puede trabajar allá, la mayoría de la gente e incluso los integrantes de Laberinto ya están vacunados, cosa que da confianza y la gente asiste a los bailes, conciertos, casinos, a los estadios deportivos con una asistencia mayor.

Lo primero que hicieron los integrantes del grupo al salir de sus casas, teniendo un año y dos meses sin laborar por la contingencia sanitaria debido al Covid-19, fue entrar a Estados Unidos y vacunarse, junto con su staff, choferes y demás gente que labora alrededor de Laberinto.

No en balde estar vacunados, se siguen cuidando, pues la vida nos cambio a todos y han aprendido a vivir de esta manera, por lo que se siguen cuidando todos con las medidas sanitarias pertinentes.

Desde abril, que arrancó la gira por la Unión Americana, hasta la segunda semana de diciembre el grupo seguirá trabajando en el vecino país del norte, pero ya hay fechas marcadas en el calendario para México en las últimas semanas de diciembre, que casi son un hecho, solo falta llegar y que las autoridades le permitan trabajar a la agrupación, todo dependerá cómo estará la situación en ese mes para trabajar en nuestro país, pero conforme se vayan acercando las fechas Laberinto podrá confirmar.

Sus integrantes esperan poder trabajar el 2022 en toda la República Mexicana, incluso visitar La Comarca Lagunera.

Grupo Laberinto agradeció a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, a la gente de La Laguna, quienes hemos contribuido para que la agrupación siga, pues ya son 34 años de carrera artística, casi 40 discos grabados.

El grupo permanece en el gusto de las personas de México, Estados Unidos y ahora en Centro y Sudamérica, por lo que es un gusto saber que su música esté llegando a más países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Chile.

Para Laberinto es un orgullo ser de Obregón, Sonora, y ser mexicano a más no poder.

Por último, Abel López, corista y presentador de Laberinto recomendó que escuchen su último sencillo “Mis defectos”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*