Grupo Firme tiene 6 nominaciones en Premios de la Radio 2021.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación es #1 en las listas de popularidad de Billboard por tercera semana consecutiva con “Ya supérame”, convertida en la canción más tocada en radio en Estados Unidos, categoría Regional Mexicana.

La Academia Latina de la Grabación lo confirma con máxima atracción del show de entrega del Latin Grammy a llevarse efecto el próximo 18 de noviembre en la Grand Garden Arena del hotel GMG de Las Vegas, Nevada.

Adicionalmente Grupo Firme participará HOY en la Ciudad de México en Premios de la Radio 2021, al cual llega con un total de seis nominaciones.

En la edición 22 del Grammy Latino se postula en la división de “Mejor Álbum del Año” por su producción titulada “Nos divertimos logrando lo imposible” que contiene 12 canciones.

Esta grabación de temas totalmente inéditos marca un antes y un después en la trayectoria de la agrupación que dirige Eduin Caz, además de ser su vocalista, y que aporta su creatividad como coautor de cinco canciones, entre ellas “Me gustas”, escrita en colaboración con Uziel Payán.

Israel Gutiérrez, Presidente de Music VIP, dice que: “Este es un disco muy simbólico porque se hizo durante la pandemia, el año 2020”; y agregó que “Por graves que sean los problemas hay que divertirse y hacer que lo imposible sea posible”, opinión que comparten al 100% Evert Gutiérrez y el resto de su equipo.

“Nos divertimos logrando lo imposible”  es también el nombre de la actual gira ‘Sold Out’ del Grupo Firme por Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*