Grupo Costumbre se presentará en Torreón en mayo.

Luego de una larga espera debido a la pandemia que hizo que la industria musical y, sobre todo, los eventos masivos se pusieran en pausa, la agrupación volverá a los escenarios este 24 de abril en Saltillo y posteriormente Grupo Costumbre presentará su segundo concierto aquí en Torreón el sábado 29 de mayo.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Edgar Luján, vocalista, dijo que poco a poco la agrupación está agregando varias ciudades a su Gira 2021, que estará lenta por la situación del Covid.19 que aún estamos padeciendo, ya que hay muchas restricciones todavía, cosa que los integrantes consideran que está bien, ya que ante todo está cuidar la salud y el bienestar de todos.

Grupo Costumbre está contento de regresar a la Comarca Lagunera, por lo que los muchachos esperan que la gente acuda a verlos el próximo mes.

La agrupación estará lanzando en YouTube, poco a poco, su concierto de celebración por sus 20 años de trayectoria, de hecho ya está disponible el primer video con la canción “Te deseo lo mejor” En Vivo desde Pal Norte y próximamente lanzará un sencillo.

Edgar Luján, Paco García, Lalo Carvajal, Irving Navarro y Rogelio Montes están listos para brindar un súper show en Torreón el 29 de mayo en un concierto que durará aproximadamente hora y media donde interpretarán éxitos como: “Fantasía”, “Quiero decirte” y “Estar enamorado”, por mencionar algunos, así como sus recientes sencillos como “Mi gran amor” y “Te deseo lo mejor”, así que definitivamente será una gran noche donde la gente la pasará a todo dar.

El vocalista, Edgar Luján, invita a todas las personas de la Comarca Lagunera a pasar una noche fabulosa junto a Grupo Costumbre, ya que para sus integrantes es un gusto poder regresar a Torreón, pues la gente siempre los ha tratado de maravilla y la quieren mucho.

SMP

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*