Grupo Codiciado finalizará su ciclo en el Auditorio Telmex.

Boletín de prensa.

 

Hace unos días Erick Aragón, fundador, director, compositor y vocalista del grupo, platicó con los medios de comunicación dando los detalles en Guadalajara de la próxima presentación que tendrán en el Auditorio Telmex el próximo viernes 29 de octubre donde Grupo Codiciado estará cantando sus más grandes éxitos como: Gente de accionar, Gracias y Bipolar, entre muchas otras, esto como parte de su gira de despedida.

Los seguidores de Codiciado han resaltado su gusto por todos los lanzamientos de la agrupación, muestra de esto son las reproducciones que se suman en cada uno de sus videos.

Después de seis años de existir, este 2021 se desintegrará la alineación que surgió con Erick Aragón, Alexis Cañez, Iván Ramírez, Arturo Núñez y Geovanny Rodríguez, por lo que cerrarán su ciclo musical con broche de oro el viernes 29 de octubre en el Auditorio Telmex junto al grupo Marca Registrada.

Cada integrante de Grupo Codiciado emprenderá sus distintos planes y metas de manera individual, tomando rumbos diferentes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*