Grupo Bryndis tiene un exitoso “Volcán en erupción”.

Boletín de prensa.

 

Ha sido increíble la respuesta por el nuevo sencillo de la autoría de Mauro Posadas Gallardo titulado “Volcán en erupción”, logrando el video miles de reproducciones a tan sólo pocas semanas de su lanzamiento, al igual que en plataformas digitales.

El líder y guitarrista de Grupo Bryndis, Mauro Posadas, le dio un toque muy especial a esta canción con su instrumento, logrando un himno romántico para todos los enamorados.

Con “Volcán en erupción”, Bryndis demuestra una vez más porque es una de las agrupaciones más icónicas de la balada tecno-cumbia romántica.

Este tema formará parte del nuevo álbum de estudio “Amor, fe y esperanza” que más adelante lanzará “El grupo que le canta al amor” como regalo a sus fans por el apoyo en estos 37 años de trayectoria musical.

El disco “Amor, fe y esperanza” incluye 10 canciones, la mayoría compuestas por Andy Zúñiga, vocalista de Bryndis, en conjunto con Mauro Posadas Gallardo.

“Volcán en erupción” sigue escalando en las listas más importantes de la música Regional Mexicana como Monitor Latino y Scanner Sound, siendo un tema que ha traspasado fronteras, posicionándose en parte de Estados Unidos y Centroamérica.

Esto es tan sólo un adelanto de todas las sorpresas que “El grupo que le canta al amor” tiene para festejar 37 años de llevar música y alegría a su público en cada lugar.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*