Grupo Bryndis surge como un volcán.

Boletín de prensa.

 

De su próxima producción discográfica titulada “Amor, fe y esperanza” El Grupo que le Canta al Amor arranca este 2021 con el primer tema titulado “Volcán en erupción”, una canción llena de pasión con la que sorprende a su público, demostrando que Bryndis viene más renovado, fresco y -por supuesto-, con las mismas ganas desde que inició hace más de tres décadas.

“Volcán en erupción” es de la autoría de Mauro Posadas, líder y guitarrista del Grupo Bryndis, tema en donde muestra esa parte sensual en su letra, que a muchos les gustará.

La travesía de la agrupación no ha sido nada fácil, pero dado a las situaciones complejas vividas, actualmente se muestra más madura y revitalizada, en el gusto del público, siendo reconocida internacionalmente por su música romántica.

Grupo Bryndis se encuentra celebrando 37 años de éxitos y como regalo de aniversario para sus fans, afina los últimos detalles del estreno de su próximo material discográfico inédito denominado “Amor, fe y esperanza” conteniendo un grandioso repertorio de poesía en este nuevo álbum.

“Amor, fe y esperanza” cuenta con 10 canciones, la mayoría de Andy Zúñiga y Mauro Posadas.

Con esto el Grupo Bryndis deja bien claro que siempre dará cátedra de lo mejor que sabe hacer, que es la música, y se postula para estar en los primeros lugares de las listas más importantes de la música Regional Mexicana.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*