Grupo Bryndis, más de tres décadas cantándole al amor.

Boletín de prensa.

 

Durante casi cuatro décadas esta agrupación ha llevado con su música alegría y ha conquistado infinidad de corazones en cada rincón del país, Centroamérica y Estados Unidos.

Actualmente Grupo Bryndis se encuentra promocionando el tema “Volcán en erupción”, primer sencillo de su próximo disco de estudio a estrenar, titulado, “Amor, fe y esperanza”.

El clip del tema ha sobre pasado las 500 mil vistas en YouTube, convirtiéndose esta canción en un himno romántico para los enamorados.

Mauro Posadas, líder y guitarrista de El Grupo que le Canta al Amor, es el autor de este interesante tema, en el cual colocó su talento e inspiración.

“Volcán en erupción” sigue escalando las listas más importantes de la música Regional Mexicana como Monitor Latino y Scanner Sound.

Para Grupo Bryndis ha sido un reto seguir presente y cautivar a las nuevas generaciones con su propuesta musical, por ello día con día se renueva para seguir disfrutando de esta gran travesía.

El éxito que hoy disfruta El Grupo que le Canta al Amor ha sido a base de años de estar trabajando arduamente, noches de desvelo, meses sin ver a la familia, pero todo eso se ve compensado con el cariño y el apoyo de su público.

En 38 años de carrera sigue siendo una de las agrupaciones precursoras de la balada tecno-cumbia romántica, un género que sigue sonando fuerte en el Regional Mexicano.

Muy pronto Grupo Bryndis sorprenderá con su disco “Amor, fe y esperanza”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*