Grupo Bryndis lanzará en febrero nuevo disco.

Boletín de prensa.

 

Celebrando 37 años de éxitos, el grupo afina los detalles para el próximo estreno de su nuevo álbum titulado “Amor, fe y esperanza” que contiene 10 canciones inéditas de amor, un repertorio de poesía que saldrá a la luz a principios de febrero, de las cuales 70% son de la autoría de Andy Zúñiga y Mauro Posadas.

Grupo Bryndis es originario de Cerritos, San Luis Potosí, y fue formado en 1984 por su líder Mauro en Santa Paula, California, contando con 37 años de trayectoria cautivando hoy en día con su música a todas las generaciones, logrando presentarse en los escenarios más importantes de México y Estados Unidos, consolidando una prestigiosa carrera, siendo un grupo reconocido internacionalmente.

Este año Bryndis inició con el pie derecho, presentándose el 22 y 23 de enero en Texas y muy pronto dará a conocer el tema que será la punta de lanza de su nuevo álbum, el cual sin duda acaparará las diferentes estaciones de radio y plataformas digitales.

Así que no se pierdan el lanzamiento del disco “Amor, fe y esperanza” del Grupo Bryndis que está a la vuelta de la esquina con 10 temas inéditos de amor.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*