Grupo Blanco y Negro ya tiene nuevo sencillo.

Boletín de prensa.

Desde la ciudad de Puebla se hace presente todo el sabor, ritmo y sentimiento de La Elegancia Musical de México con el estreno de su nuevo sencillo “Tú te quedas con él”, el primer sencillo de lo que será su producción discográfica número 23 que vendrá con el sello y calidad del Grupo Blanco y Negro.

El video de “Tú te quedas con él” ya está disponible en YouTube, desde ayer, y a partir de hoy el público puede descargar el tema en cualquiera de las plataformas digitales.

Esta producción está hecha con toda la calidad de SAPS Récords.

La inspiración de la melodía “Tú te quedas con él”, corrió a cargo de Fernando Rosi, unido al ritmo elegante y cumbiambero mexicano del Grupo Blanco y Negro.

En esta ocasión Uriel, uno de los tres vocalistas de La Elegancia Musical de México, prestó su voz para interrpretar el tema que expresa desamor, con el que muchas personas se identificarán.

Además, es el protagonista de la historia del video que tiene como locaciones los paisajes bellísimos del puerto de Veracruz.

Durante más de tres décadas La Elegancia Musical de México sigue compartiendo buena música para su público, demostrando que hay Grupo Blanco y Negro para rato.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*