Griss Romero prepara su concierto acústico.

Por Susy Moreno.

 

La cantante hará historia en su primer concierto acústico en vivo desde el Pepsi Center de la Ciudad de México, este próximo 12 de septiembre.

Los accesos se puede adquirir  en la página de E Ticket donde será la transmisión exclusiva.

Hay una ligera variación de precios para este evento de Griss Romero, pues hoy es el último día para adquirir los más económicos, para incentivar la venta, a partir de mañana suben 20 pesos más; también hubo accesos para M&G, que incluían una convivencia individual a través del zoom que se realizará al terminar el concierto, pero esos boletos ya se agotaron.

El 12 de septiembre a las 8:30 de la noche se tiene programado el evento de Griss.

Por otro lado la joven cantante comentó que debido a que seguimos en semáforo en rojo, su concierto presencial de Naucalpan se ha pospuesto nuevamente.

La idea es realizarlo el 5 de diciembre de este 2020, esperando que las cosas cambien y termine la pandemia, pero si la cuarentena sigue, posiblemente sea el primer concierto presencial del próximo año.

Por ahora Griss Romero se encuentra grabando su próximo disco, nuevos videos y preparando su siguiente gira, ya que el regreso a los escenarios es lo que más anhela y está segura que será hermoso, aunque sabe que hay que volver a ‘picar piedra’, pues será un nuevo comienzo y no piensa desaprovecharlo.

Griss Romero agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y espera que mucha gente de la Comarca Lagunera vea su primer concierto acústico en vivo desde el Pepsi Center de la Ciudad de México, este próximo 12 de septiembre a las 8:30 de la noche.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*