Griss Romero prepara concierto virtual y disco.

Por Susy Moreno.

 

A la joven cantante le gustaría estar pasando esta pandemia en su casa, con su familia, pero por cuidarlos, ella se encuentra en cuarentena en Veracruz.

Siempre activa en sus redes sociales con algunos conciertos en casa, prepara el siguiente que será el 25 de julio a las 8:30 de la noche, que estará enfocado en los primeros temas que subió a su canal de YouTube, será un tributo a esas canciones “viejitas pero bonitas” que todos conocemos, y en agosto estará presentando un concierto desde un escenario muy importante en la Ciudad de México, dando detalles más adelante.

Griss Romero se identifica mucho con temas de amor y desamor, sobre todo ahora que está en una gran etapa de su vida, pero asegura que para ser honesta, algo pasa cuando le canta al desamor.

Le gusta poder sentir que ayuda a alguien cuando la está pasando mal y al cantar al desamor, de cierta manera siente que conecta con el sufrimiento del compositor, así que algo se mueve dentro de ella y disfruta mucho ‘sanar al cantar’.

Griss Romero se encuentra trabajando desde febrero en su próximo disco, es un álbum que contará con 10 temas inéditos y un cover, cosa que para ella es un proceso hermoso, lo está disfrutando mucho con ayuda de sus productores y su equipo de trabajo.

Cuando inició la pandemia y se corrió el rumor que esto iba a durar tres meses Griss entró en una ansiedad y un estrés horrible al no saber que haría sin tener trabajo, pues de un día a otro se quedó, como muchos, sin lo que la sostiene como artista.

Ha sido una locura, pues ya llevamos cuatro meses y sabe que falta mucho más para volver a trabajar.

Personalmente, conforme pasa el tiempo, el saberse lejos de casa la pone cada vez más triste, más porque tiene mamitis.

La intérprete tiene confirmado un show en Naucalpan. Será el primer show que realice cuando tenga luz verde para hacerlo, pero el lanzamiento de su disco será su prioridad y está segura de que para cuando todo esto pase, el álbum ya estará listo, por lo que empezará a montar su nuevo show con sus nuevos músicos y harán algo grande.

Griss Romero solicita al público que esté pendiente de sus redes sociales en donde estará compartiendo mucho contenido desde casa y muchas sorpresas.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*