Griss Romero habla del dueto con Laraim y su próximo disco.

Susy Moreno.

 

Actualmente las intérpretes promocionan el tema “Ay amor”, un tema triste que habla del hombre que se fue y que sin él ya nada es igual, pues se extraña y su pareja desea que le de una oportunidad más a la relación, por lo que pide que vuelva.

La colaboración se dio con Laraim es desde hace cuatro años y desde entonces ellas platicaron que estaría increíble hacer un dueto, por trabajo no lo habían logrado, hasta ahora y quedó sensacional, por lo que valió la espera.

El clip de “Ay amor” fue realizado por Diez&Nueve Films, disponible en YouTube y canales especializados de videos, mientras que el tema se encuentra en plataformas digitales.

Griss Romero adelantó en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que tiene en puerta más colaboraciones y conciertos on line, el siguiente dueto saldrá este 30 de octubre con el tela “Que tal”.

El siguiente disco de Griss ya está prácticamente listo, con la firme idea de sacar sencillo por sencillo (seis temas) y ya a mediados o finales del 2021 liberar el disco completo en un show masivo en la Ciudad de México.

La nueva producción discográfica contará con 12 temas, siendo el primer tema que sacará como punta de lanza “No que no”, composición de la propia Griss Romero en coautoría con Ale Zéguer y Karmen Parroquín.

Será a finales de noviembre cuando salga el sencillo “No que no” de esta nueva etapa musical.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*