Grandioso concierto virtual de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

El día de ayer, en punto de las 8:30 de la noche, desde la ciudad de Guadalajara, en el Auditorio Telmex, a través de Facebook Live, inició el festejo por los 14 años de trayectoria de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

En el escenario estuvo el cantante y su grupo, quienes recibieron por breves instantes la visita de las dos hijas del cantante, María Isabel y María Julia, al interpretar el mariachi Las Mañanitas.

El acordeonista agradeció el apoyo de la gente por estos 14 años, palabras que hicieron emocionar al chiapaneco, pues estos últimos años no han sido fáciles para él, sin embargo este año vienen novedades para sus fans pues en el último trimestre del año pasado Julión Álvarez y su Norteño Banda estuvieron trabajando en el estudio de grabación.

Julión agradeció a los compositores que participarán en su próxima producción musical con temas inéditos que presentó en su concierto virtual el día de ayer.

Hansen Flores, Jesús Uriarte, Omar Cárdenas, Rubén Salazar, Miguel Gómez, Mike Miramontes, Edén Muñoz, Alfonso de la Cruz “Pequitas”, Netito Martínez son los compositores que participan en la nueva producción que se estrenará este 2021 con temas como: Incomparable, No pasa nada, Acepto que fallé, Algo bien, No he conseguido, No funciono con mentiras y A puro piso, entre otras.

Aproximadamente a las 9:20 de la noche, Julión Álvarez comentó que el tema “Tenías razón” esta obra de varios compositores, pero a él le tocó conocer al cantautor Lagunero Iván Black en una fiesta aquí en Torreón, en donde estuvieron cantando y le dijo que tenían una canción para él, y aunque no supo a ciencia cierta el nombre de todos los compositores que participaron en ella, fue Iván Black quien se la dio.

“Tenías razón” esta obra del músico Lagunero en coautoría de #ConstruyendoÉxitos que realizaron en Mazatlán, junto con otros temas.

Después de interpretar las canciones inéditas de su producción 2021, siguió con las ya conocidas como: Te lo estoy afirmando, Cuando te amé, Más te recuerdo.

Julión Álvarez agradeció a artistas y medios de comunicación por el apoyo de este concierto virtual, para continuar con temas muy rítmicos: Conozco una negra, La María, Las Mulas de Moreno e interpretó “Ya te la sabes”, tema que se estrena HOY lunes en las diferentes estaciones de radio gruperas, composición de Salvador Aponte y Adrián Navarro.

El video de “Ya te la sabes” está disponible en YouTube.

La noche transcurrió y en el concierto virtual de Julión Álvarez y su Norteño Banda interpretaron “Ni diablo ni santo” de Joss Favela, “Como este cabrón”, “Pongámonos de acuerdo” y dieron paso al primer tema que arrancaron como Julión Álvarez y su Norteño Banda “Corazón mágico”.

Siguieron con: Ojos verdes, Amor de su vida, Terrenal, volvieron a interpretar de Hansen Flores “Incomparable”, luego “Dime” y despidió volviendo a cantar dos temas: Ya te la sabes y A puro piso, terminando el concierto virtual minutos antes de 11:00 de la noche.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*