Grace Guillén firmó contrato con Fonovisa Récords/ Universal Music Latin Entertainment.

Boletín de prensa.

La cantante, poseedora de un indiscutible talento vocal e interpretativo, se une a la gran familia de Fonovisa Récords/ Universal Music Latin Entertainment para posicionarse como una de las nuevas promesas femeninas dentro del género Regional Mexicano.

Originaria de Culiacán, Sinaloa, Grace Guillén descubrió a muy temprana edad su pasión por la música, el baile y la actuación.

Con tan sólo 5 años de edad, la joven cantante realizó su primera aparición en la televisión y más tarde, impulsada por su amor a la música, empezó a prepararse vocalmente para seguir su sueño como cantante.

Gracias a su potente voz e innegable carisma, Grace conquistó a la gente de su querido Sinaloa convirtiéndose en la favorita para abrir conciertos y eventos masivos, dando así inicio a su carrera artística de manera profesional.

Al día de hoy, Grace Guillén ha pisado diversos escenarios alrededor del país para presentar su show, abriendo conciertos de importantes figuras de la música como: Pepe Aguilar, La Quinta Estación, entre otros.

Cabe mencionar que su más reciente aparición en televisión fue en el programa La Voz México 2020, en donde la sinaloense destacó como una de las mejores intérpretes dentro del equipo Belinda.

Además de su amor por la música, Grace muestra su lado más humano al ser defensora de las causas y movimientos sociales, así como de los derechos humanos, participando en los movimientos feministas y la comunidad LGBTQ+

Hoy, de la mano de Fonovisa, Grace Guillén comienza una nueva etapa en su carrera y viene dispuesta a cautivar al público con su gran talento, belleza y estilo único para interpretar la música que lleva en sus venas gracias a sus raíces, el Regional Mexicano.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*