Geru y su Legión 7 con EP nuevo.

Boletín de prensa.

La joven promesa del regional mexicano, presenta su nuevo álbum EP titulado, “Ranchero Bueno”, una producción con 6 canciones a través de las que el joven originario de Jalisco hace gala de su versatilidad al interpretar banda y el característico norteño que le ha dado el mérito de ser acreedor a varias certificaciones en Estados Unidos como: Disco de Oro y Platino por su sencillo “Cómo mirarte” y Disco de Oro por “Amor a la peda” y “Vete”.

El tema que encabeza este material de Geru y su Legión 7, lleva el mismo nombre Ranchero Bueno”una canción que sin duda, describe la vida cotidiana de Geru, quien además de cantar con el corazón y hacerlo profesionalmente en los escenarios de México y Estados Unidos, también ayuda a sus padres en las labores del rancho.

Una historia que inspira a sus cientos de miles de seguidores que lo siguen en redes sociales donde el joven cantante muestra lo mejor de los dos mundos.

El EP “Ranchero bueno” de Geru y su Legión 7 contiene los temas: Me llegó el amor, Ranchero Bueno, Cómo mirarte, Te amo, Salucita de la buena y A mis seres queridos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*