Germán Montero y Puro Reyes se vuelven a atrever.

A principios de septiembre del 2020, de nueva cuenta y ahora con mucha alegría del resultado que se obtuvo en la fusión del tema “Amantes escondidos”, en las voces de Puro Reyes y Germán Montero, el cantautor y el director Juan Luis L. reunieron ambos talentos para producir otro dueto con un exitoso y nuevo tema titulado “Atrévete” de la autoría del propio Germán y en conjunto con arreglos musicales del maestro, productor y arreglista Eduardo “Lalo” Carvallo.

Aplicando la misma fórmula y produciendo el tema en los estudios de J. S. de Cuernavaca, Morelos, la grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo del Ingeniero Juan Muro, grabando Germán Montero su inconfundible voz en los estudios de Los Mochis, Sinaloa.

Y nuevamente fusionando ambos estilos, después de obtener una exitosa aceptación de ambos públicos, Puro Reyes agradece a Germán Montero por volver a confiar en ellos iniciando la construcción de otro éxito.

Al final de esta semana, estará disponible para todo el público este nuevo material, para que estén muy pendientes en las redes sociales de Germán Montero y Puro Reyes.

Por cierto que el video ha quedado fenomenal, éste fue realizado en la tierra del cantante, en Los Mochis, Sinaloa, y estará disponible en los canales de YouTube de ambos artistas.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*