Germán Montero trabaja en sus siguientes producciones.

Susy Moreno.

 

El cantante terminó el año con el tema “Que truene mi banda” acompañado de La Nacional Banda Sinaloense, una canción muy ranchera, para la fiesta y para toda la gente que le gusta la música arremangada de Germán Montero, y que es un tema de su propia autoría.

El cantautor agradeció en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO el apoyo de la gente por solicitar esta melodía y espera que las personas la sigan pidiendo.

De manera personal, el intérprete acabó el año dándole gracias a Dios por las bendiciones y tantas cosas buenas, porque a final de cuentas sabemos que el 2020 fue un año muy diferente, que les quitó los shows en vivo a los artistas, sin embargo ellos tienen la oportunidad de seguir haciendo música para todas las personas, por lo que Germán se siente muy privilegiado y bendecido porque salió del 2020 con muchas cosas buenas y espera que este año lo inicia también dándole las gracias a Dios para seguir haciendo lo que le gusta, por lo que el público debe esperar la nueva música del intérprete, pueden descargar sus canciones anteriores en las plataformas digitales, pero ya vienen novedades para que estén al pendiente.

Germán Montero tiene en este año planes de seguir grabando, escribiendo, de seguir haciendo música y asegura: “Honestamente estamos haciendo lo que nos gusta, que es componer, que es estar en el estudio, haciendo los videos que tenemos que hacer y que venga lo que tenga que venir, a final de cuentas estamos en manos de Dios y él que decida”.

Lo que sí le gustaría en este 2021 es regresar a los escenarios lo más pronto posible porque los extraña mucho, pero por lo pronto seguirá trabajando en la música para lanzarla en las diferentes plataformas digitales.

Tendrá sorpresas para el público que irá armando poquito a poquito, porque a final de cuentas es de los que viven el día a día y está, como muchos, en un momento y situación complicada en todo el mundo, por lo que las sorpresas se irán dando de manera impresionante y agregó: “Hasta yo mismo me sorprendo con las sorpresas que tengo para ustedes”, pero haber que pasa en este 2021, esperando que todo sea muy bueno.

Germán Montero se encuentra trabajando en algo nuevo, un disco de banda 100% y otro 100% de guitarras, por puro gusto, que ya la gente conoce el estilo ranchero sinaloense del artista, también tiene algunos planes, por lo que solicita a la gente que esté al pendiente de sus redes sociales y plataformas digitales.

El cantante finalizó la entrevista deseando un Feliz Año a las personas lectoras de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y agradeció de nueva cuenta que apoyen su música, esperando que pronto él pueda estar por acá por estas tierras.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*