Germán Montero cambiará los escenarios por la cocina.

Por primera vez en México llega MasterChef Celebrity donde varias personalidades se darán cita junto a los Chefs: Herrera, Joserra y Betty.

Laura Flores, Jimena Pérez “La Choco”, Alicia Machado, Matilde Obregón, Stephanie Salas, Patricia Navidad, Laura Zapata, José Joel, Mauricio Islas, Jorge Aravena, Tony Balardi y varios más contenderán en la cocina, teniendo como conductora de lujo a Rebecca de Alba.

Pero en este nuevo programa también participará una de las mejores voces de la banda sinaloense: Germán Montero, a quienes sus fans por supuesto que seguirán y apoyarán en cada una de las emisiones.

¿Qué platillos realizará Germán Montero?, ¿tendrá buena sazón?, ¿le gusta cocinar?, ¿de quien aprendió el arte culinario?, todas estas interrogativas se descubrirán muy pronto en MasterChef Celebrity que saldrá al aire este viernes 20 de agosto a las 7:30 de la tarde por Azteca UNO.

A través de sus redes sociales Germán Montero escribió sobre su participación en este reality show: “Familia, ustedes vienen conmigo; gracias por siempre estar al millón conmigo #FamiliaFansGM LQM”.

Así que a partir de este viernes conoceremos las dotes culinarias de estas 20 personalidades, especialmente de Germán Montero quien por un tiempo cambiará los escenarios por la cocina y pronto conoceremos más acerca de su participación en MasterChef Celebrity.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*