Germán Lizárraga y Banda Estrellas de Sinaloa agradecen a los medios de comunicación.

Boletín de prensa.

 

Por el estreno de su actual sencillo titulado “Medias negras”, la agrupación mazatleca estuvo en una intensa gira de promoción en la Ciudad de México donde visitaron varios medios de comunicación en los cuales tuvieron un grandioso recibimiento.

Este reciente tema de Banda Estrellas de Sinaloa es de la autoría de Mario Flores, que contó con la producción y arreglos del maestro Julio Lizárraga, bajo la supervisión de Don Germán y de la mano de Luz Record ya sobrepasa los 500 millones de vistas en su canal de YouTube, mismo que destaca el apoyo que el público le ha dado.

Siendo una gran institución musical, Don Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa agradecen a los respectivos medios de comunicación que los recibieron para difundir su música y así poder seguir llevando su legado al público que por años los siguen.

Mientras tanto, la agrupación sinaloense continuará trabajando en próximos proyectos que muy pronto dará a conocer, así que  no dejen de seguirles la pista en sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*