Gerardo “Jerry” Coronel habla de su carrera.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, en el Rexstar Show, el cantante está contento echándole ganas y sigue promocionando su tema “Vete”.

Jerry Coronel se inspira para componer sus canciones en todas las cosas que le pasan o que su imaginación le dice que en algún futuro pueden pasar, de ahí salen las canciones.

Gerardo Coronel empezó a cantar desde los 14 años en Culiacán, Sinaloa, donde le dieron una oportunidad en una banda y aún sigue en la marcha.

Interpretar sus temas es algo muy bonito para Jerry, sobre todo si las personas se identifican con la letra de todo lo que le ha pasado a él.

Los compositores tienen la habilidad de eso que tiene en su cabeza, escribirlo o sacarlo y que a la gente le guste, lo disfrute y lo sienta, y todo esto es algo que a este joven cantautor le complace, por lo que personalmente está contento con lo que hace y se va notando.

A Jerry Coronel le gusta su carrera, sobre todo conocer otras ciudades, viajar a otros países, conociendo cosas que nunca imaginó descubrir; esa sensación de llegar a la casa contento por lo que él hizo, abrazar a sus ‘chamacos’ y contarles a sus hijos todo lo que pasó, para él es grandioso.

El llevarles un regalito de cualquier otro lado para los ‘plebillos’ de Michoacán, Durango y demás lugares que visita en sus giras, es algo que se les va grabando a sus hijos y es algo muy bonito.

Cuando sacó Jerry Coronel el tema “Te deseo lo mejor”, para él fue el ‘diamante en la corona’, la punta de lanza de su carrera, canción que ha sido difícil superar y ahora que la grabó con Pancho Barraza, todavía se le complicó más, pero está trabajando, echándole ganas todo el tiempo y a veces hay cosas que no vemos, entonces le pasó en un tiempo que no se le daban las cosas, sacaba música, videos y no funcionaba la cosa, por lo tanto cuando vio que no le funcionaba lo de la música decidió darse un descanso.

De estas canciones como “Te deseo lo mejor” y otras, se gastó su “última feriecilla” grabando unos videos, se subieron a YouTube y cerró todas sus redes sociales, pues ya no quiso saber nada de la música, luego se fue al estado de Washington y se puso a trabajar allá y a los siete meses, al salir del gimnasio un camarada le preguntó sobre el video que escuchó y vio en Cancún en sus vacaciones y le dijo que era todo un éxito allá, por lo que Jerry Coronel se metió y descubrió en YouTube que el video tenía más de 10 millones de visitas en ese tiempo y fue un shock porque en otros había recibido como millón y medio y esa canción que no la apoyó tenía más de 10 millones y ni cuenta se había dado, con el tiempo siguió sumando, la grabaron como 40 ó 50 grupos de Estados Unidos, Centro y Sudamérica y fue algo muy bonito, de hecho hace poco le confirmaron que un artista de Brasil la va a grabar y con Pancho Barraza hizo la mancuerna, versión mariachi, por lo que es algo muy padre para él, después de que Jerry iba abandonar la música y fue esa canción la que lo devolvió al medio.

Las cosas se han dado poco a poco en la carrera de Jerry Coronel, el éxito y la fama no han sido de golpe, van gradualmente.

Jerry ha ido evolucionando, lo que plasmaba en sus letras, lo que pensaba de una manera y hacía ciertas cosas y toda su forma de ser la plasmaba en esas canciones, ahora sus temas son muy distintos, van con otra intención y son diferentes.

A final de cuentas hay infinidad de artistas que tienen otro tipo de música que de repente anda pegando, pero no quiere decir que porque eso está pegando uno se tiene que meter en eso, ya que la gente tiene diversos gustos, como la cumbia, la bachata y no se trata de seguir esos ritmos si no te gusta, así lo manifestó Jerry que hace lo mejor, superarse todos los días para estar en esta carrera por mucho tiempo.

En cuanto a su canción “Vete” anda de pleito con “Te deseo lo mejor” porque va con todo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*