Gerardo Fierro habla de la importancia del internet para los artistas.

Susy Moreno.

 

Continuando con una entrevista realizada a inicios de esta semana con “El príncipe del falsete”, manifestó que hoy una herramienta de mucho valor es el internet, el cuál le ha ayudado a muchos artistas ser identificados.

El cantante, originario de Ciudad Juárez, lleva más de tres años en un programa denominado “Viernes de serenata con Gerardo Fierro” que transmite por Instagram Live y Facebook Live, siendo un buen apoyo para él, ya que son plataformas que le ayudan a ser más conocido por mucha gente de Latinoamérica y otras partes del mundo, por lo que está sumamente agradecidos con quien lo apoya, lo siguen y le aplauden su canto.

Gerardo Fierro terminará el año, primeramente Dios, agradeciéndole al creador por la oportunidad de estar, ya que tristemente hay muchas personas, artistas, compañeros de él que se han adelantado: “Pero si Dios aún nos tiene aquí es por una razón muy importante y hay que aprender a aprovechar la gran bendición de tener salud, de estar vivos y de ser más humanos”, así lo manifestó el intérprete.

Este 2021 Fierro lanzará temas que ya tiene listos, que por cuestiones de la contingencia sanitaria por el Coronavirus se quedaron en pausa; además, será la imagen de Tequila Seroma, por lo que está contento de que lo haya tomado en cuenta y se siente sumamente afortunado; y más que nada seguirá trabajando en pro de la música mexicana, a la cual se le debe mucho y “hay mucho trabajo por hacer a su favor”.

A pesar de los grandes retos que hemos tenido, Gerardo Fierro vaticina una Noche Buena desbordada de salud, paz y armonía.

“Difícilmente pudiera encontrar palabras para expresarles mis buenos deseos para ustedes y todos los suyos” y agregó mandar un calurosos abrazo a la distancia para toda la gente lectora de nuestra página web de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*