Gerardo Díaz y su Gerarquía siguen promocionando: El malo hoy seré.

Este cantautor es de los más influyentes en la escena musical de Tierra Caliente y busca consolidarse como uno de los proyectos más grandes dentro del Regional Mexicano junto a su Gerarquía.

Originario de La Calera Guerrero, junto a su grupo está marcando la diferencia.

Gerardo Díaz y su Gerarquía continúan promocionando su más reciente sencillo titulado “El malo hoy seré”, el cual es de su propia autoría, en donde narra el cansancio de una persona que es buena gente con los demás, pero siempre le pagan mal.

Este sencillo, disponible en todas las tienda digitales, cuenta con un video musical en YouTube, bajo la producción de AfinArte Music, en donde el cantautor muestra sus dos facetas: el bueno y el malo.

Sin duda Gerardo Díaz y su Gerarquía se encuentran en el mejor momento de su carrera, logrando millones de reproducciones en sus lanzamientos musicales, es por eso que con este nuevo sencillo se busca superar en todos los límites.

Cabe señalar que a la edad de 18 años, Gerardo compuso su primer corrido y ha sido integrante de importantes agrupaciones, pero fue en el 2018 cuando decidió iniciar su carrera como solista para tomar el nombre artístico de Gerardo Díaz y su Gerarquía.

Actualmente se encuentran trabajando en una gira por los Estados Unidos, en donde el recibimiento de todo el público ha sido de gran sorpresa para el artista y además, se encuentra en los primeros lugares de Monitor Latino con su tema “Mi última caravana”, la cual a pesar de haberse estrenado hace algunos meses, aún sigue con gran auge.

Cuestionado por La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito sobre si se considera “malo”, el cantante respondió que hay que ser un poquito, pues como dice la canción, una persona se puede cansar de aguantar humillaciones, hipocresías y traiciones al hacer un bien, ya que muchas veces la gente se aprecia más lo malo de lo bueno que se puede hacer.

SMP

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*