Genitallica y Caballo Dorado ponen a bailar a todos a ritmo country rock.

Boletín de prensa.

 

Esta es la primera vez que las agrupaciones se unen para colaborar e interpretar estos dos grandes éxitos, pero ahora en una nueva y moderna versión a ritmo country rock.

“Payaso de rodeo” y “No rompas mi corazón” son canciones que a 25 años de su estreno, Genitallica ha decidido presentar con una mezcla de géneros y así, rendirle tributo a la agrupación originaria de Chihuahua, Caballo Dorado.

El sencillo está conquistando a las nuevas generaciones y sigue cautivando a quienes ya conocen estos dos grandes temas que no pueden faltan en ninguna reunión o fiesta.

Bajo la energía y atrevimiento de Genitallica, “Payaso de rodeo / No rompas mi corazón” cuenta con una producción surrealista que incitará a todos a bailar los legendarios pasos de Caballo Dorado, pero ahora al estilo country rock.

El sencillo y video de “Payaso de rodeo / No rompas mi corazón” ya están disponibles en plataformas digitales y en YouTube, así que preparen sus botas y sombrero para bailar al estilo de Genitallica y los icónicos integrantes de Caballo Dorado.

Cabe mencionar que la agrupación originaria de Chihuahua invita a toda la gente a asistir, con todas las medidas sanitarias posibles, el próximo 11 de diciembre a Nortex 2021, el único y más grande festival norteño-texano del país donde se presentarán además de Caballo Dorado: Ramón Ayala, La Mafia, Bobby Pulido, El Poder del Norte, Lalo Mora, Los Palominos, Siggno, Sólido, Costumbre, Salomón Robles y Paco Barrón, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*