Gala de mi Tierra trabaja en una nueva canción.

Después de haber lanzado el tema “Perfecta” en el 2020, cover escrito e interpretado por el cantante británico Ed Sheeran, la agrupación originaria de Ciudad Juárez se encuentra trabajando, desde hace dos meses, en una canción muy especial.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLLITO, Alex Maldonado, integrante de Gala de mi Tierra dijo que lamentablemente por cuestión de tiempos y de la pandemia que aún persiste el grupo no la ha podido concluir, pero siguen trabajando para sacarla lo más pronto posible.

Así mismo, Alex dijo que luego de una larga espera por la cuarentena y la nueva modalidad debido a la pandemia, la agrupación necesita replantearse hacia dónde quiere llevar su proyecto musical, hay algunos planes a futuro y es cuestión de platicarlo y analizarlo, obviamente estando los seis integrantes de Gala de mi Tierra de acuerdo.

Los muchachos tenían planes para realizar un segundo material con la disquera, pero se frenó por la situación de la pandemia y no saben si ese plan continuará por el momento, ya que están a la espera de  noticias por parte de su disquera.

Este ensamble vocal de seis voces espera reestructurar y renovar su material, ya que en más de un año no se ha subido nada nuevo, por lo que se seguirá laborando de manera interna y externa para poder ofrecer música de calidad como lo que la gente está acostumbrada a escuchar por parte de Gala de mi Tierra.

Alex Maldonado expresó que hay algunas propuestas para trabajar con un grupo famoso y hacer la colaboración, por lo que espera se realice, pero no hay una fecha concreta aún, por lo que también sería un buen arranque para Gala de mi Tierra.

Alex Maldonado  agradeció la entrevista de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLLITO, por el apoyo incondicional y mandó un saludo a toda la gente de la Comarca Lagunera, en especial a las personas que sintonizan la estación, esperando que sigan escuchando su música que está hecha con todo su cariño para el público.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*