Gala de Mi Tierra sigue promocionando su último sencillo: Perfecta.

Por Susy Moreno.

 

Este grupo es un ensamble vocal de música Regional Mexicana de Ciudad Juárez, Chihuahua, que previamente a la cuarentena había lanzado su sencillo “Perfecta”, un tema del músico, compositor y cantante inglés, Ed Sheeran.

Canción que Eduardo Rivas y Jesús Galindo adaptaron al español. que se le mandó a la editora y al mismo compositor, Ed Sheeran para que la autorizaran y Gala de Mi Tierra hizo los arreglos con música de mariachi.

El objetivo de esta agrupación siempre ha sido grabar mariachi, ya que, pues la mayoría de sus integrantes canta música mexicana desde que estaban chicos, siendo solistas, y el grupo juarense siempre quiso rescatar las raíces de la música mexicana, respetando completamente la línea del mariachi haciendo en esta cuarentena una selección de canciones y en darle promoción al tema “Perfecta” en redes sociales porque pues está todo detenido con respecto a la disquera esta promoción, así como los viajes.

También hicieron una versión de “Perfecta” desde casa, como un tema acústico, cada uno de los integrantes en sus respectivos hogares, cada intervención se grabó, se ensambló y se editó en un video disponible en YouTube.

El plan de Gala de Mi Tierra es llevar su música hasta donde se pueda y a los más lugares posibles.

Ahora que se acabe el aislamiento, el grupo juarense espera retomar la gira de promoción, tiene tres temas pendientes aún por grabar, que están seleccionando con un productor famoso en la Ciudad de México, así que este grupo espera que pronto todo esto se pueda hacer, aunque aún no saben si grabarán en México ó en Juárez.

Gala de Mi Tierra desea que la gente los siga apoyando, que siga compartiendo su música, pues ellos están presentando un nuevo concepto para la gente.

A los integrantes les gusta lo que hacen y esperan que los proyectos que vengan sean del agrado de la gente.

Para conocer más acerca de esta agrupación hay que seguirlos en sus redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram y YouTube: Gala de mi Tierra.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*