Gala de mi Tierra habla de sus proyectos y su éxito en Spotify.

Susy Moreno.

 

Esta agrupación originaria de Ciudad Juárez ha pensado en hacer un concierto virtual, pero por acontecimientos que le han sucedido, y que por alguna u otra razón la pandemia les ha atrasado los planes, no se ha podido, por lo que Gala de mi Tierra espera que sea a finales de este año cuando pueda realizar un concierto virtual en donde sus integrantes puedan convivir un poco con sus seguidores en estas fechas tan especiales.

Por otro lado, Gala de mi Tierra se ha dado a la tarea de grabar nuevos temas que estarán lanzando en las diferentes plataformas digitales, esperando que para los primeros meses del 2021 esté disponible el primer sencillo que probablemente sea un tema inédito de la autoría de Lalo Rivas, integrante de este ensamble vocal, quien además es el director musical.

A Gala de mi Tierra les parece una excelente idea el compartir materiales por medio de diversas plataformas, ya que las redes sociales son los medios que actualmente están con mayor demanda entre la población por el motivo de la pandemia.

Los conciertos virtuales son una manera práctica para llegar a todo el público, sobre todo previéndolo y cuidándolo de este terrible virus, aparte de que al grupo se le hace emocionante el que se utilicen estos medios, ya que en un solo evento pueden tener a sus seguidores de diferentes partes del mundo.

Este ensamble vocal ha llegado a 53 países y a más de 140 mil reproducciones de sus canciones en Spotify.

Gala de mi Tierra les desea a su público felices fiestas, deseando que pronto nos podamos volver a reunir en familia y ver en eventos, que todo esto que está pasando nos enseñe a estar más unidos.

Sus integrantes desean que el próximo año sea muchísimo mejor que este y que todos los propósitos de la gente se cumplan, mandando un fuerte abrazo a todos sus seguidores en especial a sus amigos en LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO de la Comarca Lagunera.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*